Francisco's TV obsession: LOST

Thursday, November 8, 2007

Savannah loves kitty



Esta semana he estado algo ocupado con tarea y examenes, pero estoy de vuelta y he agregado varias cosas al blog. Estare cambiando los videos de musica y de noticias de mes a mes o semana a semana segun sea necesario.


Hace aproximadamente unos 5 dias, se nos murio el gatito blanco de Kelly (que de hecho ya era mas de los vecinos). No sabemos exactamente que fue lo que le paso, ya que la vecina Wendy fue la que nos dijo que lo encontro en su garage. Creemos que lo atropellaron y no se murio instantanemente, sino que le dio el tiempo suficiente para llegar a su territorio. La verdad es que si estuvo triste. No me imagine que me fuera a dar tanta tristeza. Desafortunadamente es parte de la vida y a pesar de que los animales son agiles y rapidos, un mal movimiento de torpeza fue un error mortal. A los ninios de los vecinos les dio bastante dolor, sobretodo al mayor (Eli) que inclusive nos pidio permiso de enterrar al gato y obviamente no tuvimos ningun problema con eso.


Savannah; como todavia esta tan chiquita no sabe nada de su gato mas que se desaparecio. La buena noticia es que los vecinos acaban de adoptar un gatito naranja muy bonito y la Savannita esta encantada.

No comments: