Francisco's TV obsession: LOST

Wednesday, November 14, 2007

Coraje con situacion en Mexico...

A partir de que he estado consultando la pagina del senderodelpeje con mas frecuencia, cada vez que leo y escucho mas, me da mas coraje y entiendo la frustracion del pueblo mexicano. Como es posible que toda la bola de transas rateros se salgan con la suya una y otra vez? En verdad que es una tristeza. No hay otras palabras para describirlo.

Para no seguir con temas que nada mas me dan coraje hasta aqui le paro. Cambiando de tema; estamos muy contentos ya que amos a ver mis papas proximamente. Por cierto, mi amigo de TEC Carlos, con el cual me dio mucho gusto volver a econtrar y que de momento esta viviendo en Boston, va a visitarnos! Viene por 4 dias y para mostrarle lo mas bonito del invierno en Utah, vamos a ir a esquiar a Sundance o Park City. Obviamente Kelly y Tania ni van a poder ir ya que estan embarazadas, pero lo mas seguro es que Maira va a esquiar por primera vez y de seguro Fru va a querer venir para ver de que se trata.

No comments: