Francisco's TV obsession: LOST

Thursday, December 6, 2007

Thanksgiving





El dia de accion de gracias (Thanksgiving) es un dia en el que tradicionalmente se come mucho y se ve football. Ah, y casi se me olvida, tambien es una oportunidad para que las familias se junten.

Este anio, lo celebramos en la casa junto con Tania, Todd, Tiana, TJ, Maira y Jonathan. Si no me equivoco, este es mi octavo Thanksgiving (wow!!!, en verdad tanto tiempo?) y sin duda alguna, este anio comi mejor que nunca. Maira y Jonathan prepararon un pavo muy rico que al principio espanto a todos, ya que querian experimentar con una receta nunca antes hecha y en mi opinion, ha sido el mejor pavo que he comido. Entre Tania, Kelly y yo, preparamos otros 6 7 platillos mas. Todo estuvo delicioso y la nota del dia fue ver lo bien que comieron Savannah y TJ.

No comments: