Francisco's TV obsession: LOST

Tuesday, October 23, 2007

El comienzo de un habito...






















Bueno, despues de meses de haberlo pensado y de consultarlo con Fru Fru, me di cuenta de las oportunidades que se pueden abrir a traves de un Blog. Principalmente es una forma de mantener a la familia (en especial a mi Mamorra y Paporro) informada de manera mas visual, ya que a pesar de que Tania, Maira y yo hablamos seguido con mis papas y les platicamos algunas de las actividades que hacemos, nunca es suficiente, sin mencionar que por mas que se lo puedan imaginar, las imagenes son mucho mejores.



A traves de este blog tratare de escribir lo mas seguido posible y agregare fotos y videos de lo que tanto hablamos por telefono.

2 comments:

Anonymous said...

Ya vimos la celebracion de HALLOWEEN y gracias por compartir las fotos de Ustedes que disfrutamos a distancia. Supongo que ya puedes acceder a tu computadora ah mama me dijo que lo hiciste desde tu Universidad bueno, ojala que no dejes de enviarnos fotos de mis campeones y de Ustedes. Gracias y muchos besos y abrazos desde aca...
FRU & RAQUE

Anonymous said...

Hola tiquininininsqui!!! La verdad que padrisimo esta tu blog. Te escribo ya que no nos vemos mucho, aun siendo vecinos jajaja. La verdad toda la familia hemos disfrutado mucho de esta forma de tenernos comunicados y recordar y ver momentos tan padres. Tambien apreciamos mucho el tiempo y el esfuerzo que le pones, la neta si se ve bastante trabajo.